4 Casos de Hangouts realizados en 2013 por grandes marcas de lujo y premium

Una de las notas del aAi??o que se va en cuanto a estrategia de las marcas de lujo en Social Media, ha sido la apuesta cada vez mA?s firme por Google+, y en concreto, por la posibilidad que da esta plataforma de realizar Hangouts, es decir, videochats. Una tendencia queAi??se abre paso especialmenteAi??en el sector de la belleza. A continuaciA?n, varios ejemplos:

1. Gucci promociona su perfume Gucci Premiere con la actrizAi??Blake Lively

Gucci promocionando en su pA?gina de Google+ el hangout con Blake Lively.
Gucci promocionando en su pA?gina de Google+ el hangout con Blake Lively.

GucciAi??realizA? en septiembre de este aAi??o su primer Hangout a travAi??s de Google+ con la colaboraciA?n de la actriz Blake Lively, protagonista de Gossip Girl e imagen de su perfume Gucci Premiere. Lively hablA? sobre belleza y otros aspectos de su vida personal y profesional. Las fans podAi??an dejar las preguntas para la actriz aAi??modo de comentarios en Google+.

2. Guerlain celebra la reapertura de su tienda en los Campos ElAi??seos con Natalia Vodianova

Anuncio en Google+ del Hangout de Natalia Vodianova con Guerlain.
Guerlain anunciaAi??en Google+ el Hangout de Natalia Vodianova.

Dos meses del estreno de Gucci con el sistema Hangout, otra gran firma, Guerlain, decidiA? seguir sus pasos. El pasado 22 deAi??noviembre, con motivo de la reapertura de su tienda en el 68 de los Campos ElAi??seos, la marca francesa puso ante la cA?mara a su musa, la modelo rusa Natalia Vodianova, pera que pudiera conversar por videochat con sus admiradoras y admiradores mediante el hashtag #GERLAIN68.

3. ShiseidoAi??Spain presenta Ibuki con su Directora de FormaciA?n yAi??varias bloggers

Hangout de Shiseido Spain para promocionar su lAi??nea de cosmAi??ticos Ibuki.
Hangout de Shiseido Spain para promocionar su lAi??nea deAi??tratamiento Ibuki.

 

En este caso la acciA?n se realizA? en EspaAi??a. ShiseidoAi??Spain organizA? el pasado mes de octubre una demo en directoAi??para demostrarAi??las virtudes de la nueva lAi??nea deAi??tratamiento Ibuki. Para ello la Directora de FormaciA?n de la marca en nuestro paAi??sAi??y seis bloggers especializadas, compartieron trucos de belleza. Cualquier usuaria podAi??a hacer preguntas mediante el hashtag #hangoutsonair.

4. Clinique UK y su Hangout para promocionar Repairwear Laser Focus

VAi??deo en Youtube del Hangout de Clinique UK.
VAi??deo en Youtube del Hangout de Clinique UK.

Pero si alguien golpeA? primero, fue Clinique, y en concreto, la divisiA?n britA?nica de la firma estadounidense. Ya enAi??febrero de este aAi??o utilizA? el Hangout para que la experta Julia Cox pudiera dar consejos de belleza mientrasAi??daba a conocerAi??las virtudes de laAi??crema Repairwear Laser Focus Eye Cream. Es, sin duda, el gran referente.

A?Conoces mA?s casos de Hangouts realizados por firmas de productos de belleza de alta gama? A?QuAi?? te parecen estas acciones?