Promoción digital de la colonia Brit Rhythm para mujer.

Burberry lanza en Social Media su campaña digital para promocionar el perfume ‘Brit Rhythm’ para mujer

Posted on 2 febrero, 2014 · Posted in Facebook, Instagram, Twitter, Uncategorized, Youtube

Primero lo hizo con la versión masculina del perfume y ahora es el turno de la versión femenina. Burberry acaba de poner en marcha la campaña digital para promocionar la fragancia Brit Rhythm para mujer. Para ello está desarrollando distintas acciones enmarcadas en la campaña global #ThisIsBrit, que comenzó a ejecutar con motivo del lanzamiento de la colonia para hombre a finales de agosto del año pasado.

Entre las acciones desarrolladas para dar a conocer el perfume femenino están las siguientes:

1. Ha grabado un vídeo promocional y lo está difundiendo por las redes sociales. El vídeo se lanzó públicamente el 28 de este mes, pero para generar más expectativa, cuatro días antes, el 24 de enero, se difundió un adelanto a través de YouTube y que fue compartido en Facebook, Twitter e Instagram.

El vídeo de promoción de la colonia femenina es una nueva versión del anterior vídeo masculino. Si para promocionar la colonia para hombre, una estrella de rock (en ese caso un hombre) se preparaba para dar un concierto ante una multitud de fans, en la nueva versión una mujer se suma a la escena y comparte protagonismo con la estrella masculina. Se alternan las escenas en las que él y ella, en planos diferentes, se preparan para su actuación. El resultado es un vídeo muy dinámico y cargado de sensualidad. La protagonista femenina es la modelo británica Suki Waterhouse. Puedes verlo aquí:

2. Burberry ha organizado un sorteo de cuatro entradas VIP (con vuelo y estancia en hotel incluídos) para uno de los conciertos que forman parte de la campaña #ThisIsBrit (ya me refería a ellos anteriormente en esta información donde contaba cómo Burberry estaba desarrollando la campaña en Instagram).

En concreto, las entradas son para el concierto que se celebrará en abril en Shangai. Para participar hay que acceder a la página web de la firma. El enlace se está difundiendo a través de las redes sociales. Una vez facilitados los datos personales para que ya formen parte de la base de datos de leads de la marca, podemos descubrir en el mismo momento si hemos ganado. Aunque no te lleves las entradas, a todos los participantes se les asegura que se les enviará una muestra de la colonia:

Tras aportar mis datos y participar, Burberry me comunica que no he ganado las entradas pero que me llegará una muestra del perfume.

Tras aportar mis datos y participar, Burberry me comunica que no he ganado las entradas pero que me llegará una muestra del perfume.

En ese momento se anima además a compartir la promoción con los amigos.

¿Qué te parece la nueva campaña de Burberry?