Audi promociona su A1 Adrenalin con un reto digital y decenas de posts patrocinados en blogs influyentes

Audi EspaAi??a ha lanzado una nueva campaAi??a de marketing digital para promocionar su modelo A1 Adrenalin, una campaAi??a que incluye distintas acciones de difusiA?n que buscan generar mA?xima expectaciA?n.

Para empezar, la prestigiosa firma ha creado un juego donde el primer objetivo delAi??participante es encontrar el resorte que permite acceder al interior de una cA?psula. Solo un punto exacto de la cA?psula permite entrar y para encontrarlo, hay un minuto mA?ximo de tiempo. Si se consigue localizar, lo cual no es nada fA?cil, allAi?? espera una experiencia que, segA?n la marca, tratarAi??a de emular las sensaciones de conducirAi??su A1 Adrenalin, lo que constituye la parte verdaderamente interesante del reto. El premio, que descubrimos cuando nos decidimos a participar en el reto enAi??el sitio creado para ello, es la posibilidad de realizar un descenso adrenalAi??nico en el circuito olAi??mpico de bobsleigh de La Plagne. AsAi?? se explica:

Audi Experiencia-

Se puede acceder al juego para intentar ser uno de los elegidosAi??desde aquAi??: www.audia1adrenalin.es

Este reto es solo una de las patas de la campaAi??a de promociA?n del A1 Adrenaline. Audi EspaAi??a estA? dando visibilidad a coche y juego a travAi??s de sus perfiles en redes sociales. Ai??ste es un ejemplo de su difusiA?n a travAi??s de Facebook:

PromociA?n del A1 Adrenalin y del juego en Facebook.
PromociA?n del A1 Adrenalin y del juego en Facebook.

 

Por otro lado, durante el juego Audi da la posibilidad de repetir intento todas las veces que se quiera a cambio de que el usuario comparta en su perfil de Facebook o Twitter esta iniciativa:

Audi permite repetir intentos en el juego si se comparte la experiencia en Facebook o Twitter.
Audi permite repetir intentos en el juego si se comparte la experiencia en Facebook o Twitter.

Y para garantizarseAi??la creaciA?n de una granAi??expectaciA?n y una difusiA?n amplia, Audi ha patrocinado un buen nA?mero de entradas en blogs influyentes en el A?mbito de la automociA?n, del marketing o de la tecnologAi??a. En los posts patrocinados se habla del reto ocultando el premio final para mantener la incA?gnita. Entre los blogs elegidos estA?n La Criatura Creativa,Ai??Ai??Motor a fondo,Ai??Eureka-Startups, o Motor Vs Motor, por mencionar solo algunos.

A?QuAi?? te parece la estrategia de Audi?