Karl Lagerfeld promociona sus nuevas fragancias con una gran campaAi??a digital que incluye una App para mA?vil

Una gran fiesta de lanzamiento repleta de sorpresas digitales, una aplicaciA?n mA?vil de emoticones ‘estilo Karl’, un microsite promocional y una gran campaAi??a de difusiA?n a travAi??s de las redes sociales con el hashtag #KARLPARFUMS, han sido los grandes elementos con los queAi??Karl Lagerfeld ha puesto en escena sus nuevas de fragancias:Ai??Karl Lagerfeld Parfums, con versiA?n femenina y masculina. TenAi??a que ser asAi?? puesto que el carismA?tico diseAi??ador es un apasionado de la tecnologAi??a.

Todo empezA? el pasado martes por la noche con la fiesta de presentaciA?n. Se animaba a los invitados a hacerse los tanAi??de modaAi??selfiesAi??y compartirlos enAi??Instagram. A continuaciA?n, tenAi??an la posibilidad de imprimir las imA?genes con una Polaroid. AdemA?s, el lugar estaba repleto de iPads que podAi??an utilizar los asistentes para interactuar.

Pero uno de los elementos mA?s originales fue una aplicaciA?n dirigida a mensajerAi??a que el director creativo de ChanelAi??yAi??FendiAi??puso a disposiciA?n de sus invitados, una App cuya aportaciA?n original son sus emoticones, que pueden copiarse y pegarse en cualquier plataforma. Esos emoticones representan la propia cara del diseAi??ador, los frascos de perfume, los guantes que tanto le identifican, y hasta su gata Chalotte.

Captura de pantalla de la aplicaciA?n de Karl Lagerfeld donde aparecen sus emoticones.
Captura de pantalla de la aplicaciA?n de Karl Lagerfeld donde aparecen sus emoticones.

Dentro de la campaAi??a digital de promociA?n de las fragancias, cualquier usuario puede descargarse esa aplicaciA?n desde la App Store y desde Google Play. Lagerfeld anima a sus seguidores a bajarse la aplicaciA?n tanto desde las redes sociales como desde el microsite creado expresamente para promocionar las colonias, www.karlparfums.com.

Mensaje en Facebook con el que Lagerfeld anima a sus fans a instalarse la App.
Mensaje en Facebook con el que la firma anima a sus fans a instalarse la App.

 

El microsite promocional www.karlparfums.com desde el que tambiAi??n se anima a la instalaciA?n de la App.
Captura de pantalla del microsite promocional www.karlparfums.com desde el que tambiAi??n se anima a la instalaciA?n de la App.

Las acciones digitales se completan con este vAi??deo de menos de 36 segundos compartido el lunes en YouTube:

A?QuAi?? te parece la campaAi??a digital de Lagerfeld para promocionar sus nuevas fragancias?