Un iPhone con la App Luxury Estate.

Luxury Estate, la App para encontrar casa de lujo en cualquier lugar del planeta

Posted on 19 mayo, 2014 · Posted in E-Commerce, Marketing móvil, Plataformas especializadas

La plafaforma digital internacional LuxuryEstate.com, dedicada a la venta y alquiler de inmuebles de alta gama por Internet, puso en octubre de 2013 en el mercado su versión para móvil.  Se trata de la aplicación del mismo nombre, Luxury State. El objetivo es facilitar la localización y adquisición o alquiler de inmuebles desde cualquier lugar del planeta, sobre todo para hombres de negocios con mucha movilidad para quienes el teléfono móvil o el iPad son las principales herramientas de acceso a Internet.

Selección de viviendas de lujo anunciadas en Luxury Estate.

Selección de viviendas de lujo anunciadas en Luxury Estate.

Actualmente, a través de esta App 125.000 inmuebles de alta gama ubicados en 95 países, están al alcance virtual de cualquier persona que tenga suficiente poder adquisitivo para pagarlas. La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store y en Google Play. Permite ver millones de anuncios de casas, mansiones, pisos, chalets, castillos, villas… A través del móvil, los usuarios pueden guardar parámetros de búsqueda, los anuncios que les interesen y ponerse en contacto con el agente que lleva la venta o el alquiler de cualquier vivienda.

Las búsquedas pueden realizarse según precio, dimensiones del inmueble, número de dormitorios, baños, ubicación… Para que resulte sencillo encontrar una casa lo más acorde posible a las necesidades del comprador.

Esta App se suma a otras existentes en el mercado dirigidas a promover la venta de artículos de alta gama (véase el artículo 5 Aplicaciones móvil para el sector lujo) y que demuestran el peso creciente del marketing móvil en el ramo.

¿Conoces esta aplicación? ¿Qué te parece?