ferrari celebradestacada--

Ferrari celebra los 15 millones de fans en Facebook dedicándoles el vídeo de una vuelta a bordo de un LaFerrari

Posted on 30 junio, 2014 · Posted in Facebook, Youtube

Ferrari acaba de alcanzar los 15 millones de fans en Facebook, y para celebrarlo ha compartido un vídeo dedicado a sus seguidores. En la grabación, realizada con las gafas de realidad aumentada Google Glass, se puede vivir la emoción de dar una vuelta a toda velocidad a bordo de un LaFerrari 963HP, un modelo híbrido que puede alcanzar los 350 km/hora.

Post compartido por Ferrari en Facebook para poder ver el vídeo dedicado a los fans.

Post compartido por Ferrari en Facebook para poder ver el vídeo dedicado a los fans.

En el vídeo-homenaje, el coche de un brillante rojo es conducido por el jefe de los pilotos probadores, Raffaele De Simone. Su acompañante se sube al vehículo llevando las gafas y se dirigen a la Pista di Fiorano, un trazado utilizado por Ferrari para sus tests de conducción. A partir de ahí, nos transmiten las sensaciones de viajar en el Ferrari. Gracias a las gafas, conocemos datos como la marcha, la velocidad máxima alcanzada en distintos tramos, la presión arterial o e riesgo de sufrir un infarto.

El vídeo, con el que la compañía espera aumentar el engagement de sus fans, suma ya en YouTube las 90.500 visualizaciones. Puedes verlo aquí:

¿Qué te parece la manera de Ferrari de dar las gracias a sus seguidores en Facebook?