Imagen compartida por Nescafé y Eurostars para promocionar el concurso de Shakissimo.

Eurostars colabora con Nescafé en un concurso en Facebook para promocionar el café Shakissimo

Posted on 7 julio, 2014 · Posted in Facebook

Eurostars es una compañía de hoteles de lujo muy activa en redes sociales (ver artículo anterior Eurostars colabora con la bloggera de Lovely Pepa para grabar un vídeo y promocionarse en redes sociales). Su última acción social media es su colaboración con Nescafé para promocionar el último lanzamiento de la marca cafetera, el café Shakissimo. Con este fin, Nescafé ha organizado un concurso en Facebook que da la posibilidad de ganar un viaje a Roma con alojamiento en el hotel Eurostars de la capital italiana.

Una de las habitaciones del hotel Eurostars Roma Aeterna donde se alojarán los ganadores del concurso.

Una de las habitaciones del hotel Eurostars Roma Aeterna donde se alojarán los ganadores del concurso.

Para esta acción se está haciendo uso de la posibilidad que da actualmente Facebook de organizar concursos y sorteos directamente en la biografía de las fan pages de las marcas sin necesidad de usar aplicaciones tipo Easypromos. Nescafé anunciaba en su página el concurso y así lo compartía Eurostars:

 

Post de Nescafé compartido por Eurostars donde se promociona el concurso que da la posibilidad de ganar un viaje a Roma.

Post de Nescafé compartido por Eurostars donde se promociona el concurso que da la posibilidad de ganar un viaje a Roma.

Se trata del primero de los tres posts-concurso que hasta el 15 de Julio subirá Nescafé a Facebook para promocionar Shakissimo. En este caso se pide indicar con qué amigo compartiríamos un café Shakissimo.

Para participar en la promoción se establece como requisito en las bases ser usuario de Facebook, aunque no se exige ser fan de ninguna de las dos marcas implicadas. Los participantes deben contestar a alguno de los tres posts que van a publicarse durante el período establecido para cada uno de ellos en las bases; eso sí, ha de ser en el perfil de Nescafé, no en el de Eurostars. Hoy lunes día 7 es el último día para comentar el primer post de la campaña, pero mañana Nescafé compartirá un segundo post que abrirá las puertas a nuevas participaciones,  y el 15 de Julio llegará el tercer y último post.  Todos los posts serán compartidos por Eurostars, igual que lo ha sido el primero, para dar visibilidad a la promoción.

La organización ha nombrado un jurado que determinará qué comentarios recibidos son los ganadores. Se premiará el más divertido, el más original y el que mejor encaje con la marca Nescafé.

¿Qué te parece esta colaboración?