Imagen que refleja la colaboración de Evian y Kenzo para diseñar la nueva botella de edición limitada.

Evian y Kenzo presentan en las redes sociales una nueva botella diseñada en colaboración

Posted on 30 septiembre, 2014 · Posted in Facebook, Twitter, Youtube

Kenzo es la firma responsable del diseño de la nueva botella de agua de edición limitada, Evian, que saldrá a la venta en 2015. Su presentación se acaba de realizar en París durante el desfile Primavera/Verano 2015 de la prestigiosa marca, y para celebrar la colaboración, ambas  están promocionando la nueva botella en las redes sociales. Las dos firmas lucen estos días la misma foto de cabecera en Twitter y en Facebook:

 

Cabecera del perfil en Twitter de Kenzo, que es la misma que estos días luce Evian para promocionar la nueva botella.

Cabecera del perfil en Twitter de Kenzo, que es la misma que estos días luce Evian para promocionar la nueva botella.

Cuatro días antes de la presentación de la nueva botella, Evian ya calentaba motores y generaba expectativa anunciando el acontecimiento en Instagram y en Twitter:

Tweet de Evian anunciando la próxima presentación de su nueva botella de edición limitada.

Tweet de Evian anunciando la próxima presentación de su nueva botella de edición limitada.

Fue finalmente Kenzo quien hizo el anuncio oficial en Twitter el 28 de septiembre con un tweet que fue retuiteado por la marca de agua. En Facebook Evian hizo el anuncio un día después, ayer día 29.

Por otro lado, ambas marcas han producido un vídeo promocional que está alojado en la página de Kenzo en YouTube y que también ha sido difundido en los perfiles de Twitter y de Facebook de ambas firmas:

La colaboración de Evian con diseñadores de prestigio se remonta ya a 2008. En anteriores ocasiones la marca de agua, una de las más caras del mundo, ya colaboró con otras grandes firmas como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix, André Courrèges, Diane Von Fustenberg y Elie Saab, que fue el responsable de diseñar la botella edición especial 2014.

Evian habitualmente incorpora a su página en Pinterest las imágenes de sus botellas emblemáticas, aunque de momento la diseñada por Kenzo todavía no ha sido incluida. Posiblemente ocurrirá en los próximos días.

¿Qué te parece la manera de trasladar a las redes sociales esta colaboración? ¿Crees que podrían realizarse otras acciones promocionales?