Logo de Cyrca.

Cyrca: el club español del lujo que se apoya en el móvil para cumplir los sueños

Posted on 25 noviembre, 2014 · Posted in Inicio, Plataformas especializadas

Vio la luz hace cuatro meses y ya presta sus servicios exclusivos a los privilegiados que pueden permitirse este pase hacia la felicidad. Se trata de Cyrca, un club privado nacido en España dirigido a ofrecer experiencias de lujo a sus socios.

Para ofrecer sus servicios, esta comunidad se apoya en a el Operador Móvil Virtual (OMV) de Cyrca. Cuando un socio se registra, recibe un smartphone de última generación con una aplicación que se convierte en la vía de contacto con Cyrca. A partir de ahí, este exclusivo club se encargará de recibir las peticiones de sus miembros y hacer realidad cada una de ellas, buscando siempre la máxima satisfacción del usuario. Y por supuesto, garantizando al máximo la confidencialidad.

Captura de pantalla de la aplicación de Cyrca para iPhone, donde se muestran las distintas categorías de experiencias que oferta el club.

Captura de pantalla de la aplicación de Cyrca para iPhone, donde se muestran las distintas categorías de experiencias que oferta el club.

Existen tres tipos de experiencias que pueden prestarse a través de Cyrca:

1. Genéricas, como que un chef venga a casa a prepararnos algo o conducir un vehículo de lujo determinado.

2. Del mes, que coinciden con eventos y acontecimientos puntuales, como puede ser un determinado evento deportivo, musical o festivo.

3. A medida. Aquí entrarían las peticiones más excéntricas e imaginativas de los socios. El usuario plantea su necesidad y Cyrca realiza las gestiones satisfacerla: participar en un viaje espacial, viajar en un jet privado para asistir a la gala de los Oscar…

Captura de pantalla de la aplicación de Cyrca para iPhone, donde se muestran algunos ejemplos de servicios y experiencias que pueden vivirse gracias al Club.

Captura de pantalla de la aplicación de Cyrca para iPhone, donde se muestran algunos ejemplos de  experiencias genéricas que pueden vivirse gracias al Club.

El personal de Cyrca está disponible las 24 horas del día para atender cualquier petición.

Por supuesto, los servicios prestados por Cyrca no son baratos, aunque las tarifas no son públicas. El perfil de socio de este club es el de una persona de elevado nivel sociocultural y un gran poder adquisitivo. Solo se puede acceder al club por medio de invitación.

Según los responsables de Cyrca, el modelo creado con esta plataforma no es ni asociativo, ni jerárquico ni permite, en principio, que los miembros interactúen. Se trata, simplemente, de hacer sus sueños realidad.

Aunque es el primer club virtual español de este tipo, bajo una filosofía similar, aunque por supuesto, con particularidades, existen otras plataformas que prestan servicios exclusivos usando una aplicación móvil. La más relevante a nivel internacional es iVIP World. Puedes leer aquí un artículo anterior sobre ella.

¿Qué te parece Cyrca? ¿Crees que era necesaria una iniciativa como ésta en España?