HermA?s reescribe en un vAi??deo de animaciA?n la historia de Rudolph, el reno de Santa Claus

La Navidad agudiza la imaginaciA?n de las grandes marcas y, entre las acciones de marketing digital que se han puesto en marcha en estas fechas, figura un simpA?tico vAi??deo de animaciA?n, de solo 54 segundos, realizado por la prestigiosa firma francesaAi??HermA?s.Ai??Su tAi??tulo esAi??A Little Holiday Magic! y suAi??protagonista es nada mA?s y nada menos que Rudolph, el reno de Santa Claus. El vAi??deoAi??cuenta cA?mo el simpA?tico animal logrA? convertirse en reno volador…

El vAi??deo, creado para ser difundido a travAi??s de las redes sociales de la firma,Ai?? ha visto la luz en Facebook, ademA?s de en YouTube. EnAi??la plataforma de Mark Zuckerberg,Ai??HermA?s compartiA? el pasado 1 de diciembre un pequeAi??o adelantoAi??del vAi??deo (los 10 segundosAi??iniciales)Ai??para crearAi??expectaciA?n. El metrajeAi??restante se estrenA? el pasado viernes dAi??a 5 tanto en YouTube como en Facebook.

En YouTube el vAi??deo ya ha sido visto casi 21.000 veces y en Facebook ha sido compartido en mA?s de 25.000. En Instagram la firma de momento ha optado por publicar A?nicamenteAi??imA?genes fijasAi??de la animaciA?n, pese a que tambiAi??n es posible compartir vAi??deos. TwitterAi??ha quedadoAi??al margen puesto que HermA?s es la A?nica de las grandesAi??firmas deAi??lujo que no tiene estrategia de publicaciA?n de contenidos en esta red social, si bien cuenta con un perfil en ella.

AdemA?s, las cabeceras de las redes sociales de la marca estA?n ocupadas ahora por una imagen del vAi??deoAi??donde aparece elAi??trineo de Santa. En ella se ve a Rudolph con un paAi??uelo de HermA?s al cuello:

El trineo de Santa Claus del vAi??deo de HermA?s.
El trineo de Santa Claus del vAi??deo de HermA?s. La foto ocupa la cabera de las pA?ginas de HermA?s en YouTube,Ai??Facebook e Instagram.

A?QuAi?? te parece esta felicitaciA?n navideAi??a de HermA?s?