Loewe estrena campaAi??a durante la Semana de la Moda de Hombre de ParAi??s

La firma de origen espaAi??ol Loewe ha lanzado una nueva campaAi??a publicitaria con la fotografAi??a como eje.Ai??Coincidiendo conAi??la Semana de la Moda de Hombre de ParAi??s , la marcaAi??empezA? a difundir ayer lunesAi??las primeras imA?genes de la campaAi??a, cuyo responsable es el director creativo Jonathan Anderson.

Para empezar su difusiA?n, Loewe se ha decantado por los quioscos parisinos que exhiben desde ayerAi??las imA?genes.Ai??Junto a los quioscos, sonAi??las redes sociales el otro canal elegidos, en concreto los perfiles de la firma en Facebook, Twitter e Instagram.

La campaAi??a estA? formada por de tres tipos de imA?genes, segA?n ha informadoAi??la agencia Europa Press. En primer lugar, se compone de una serie de fotos que muestran llamativas siluetasAi??exhibiendo la colecciA?n para hombre otoAi??o-invierno 2015-16 de Loewe. El estilismo estA? a cargo de Benjamin Bruno y las fotografAi??as estA?n firmadas por Steven Meisel. Una de estas imA?genes es la que Loewe estA? difundiendo ahora mismo en las redes sociales:

DifusiA?n de la imagen en Facebook.
DifusiA?n de la imagen en Facebook. La misma foto se ha compartido en Twitter e Instagram.

En segundo lugar, como puntal de la campaAi??a, figura una serie de ‘Autorretratos’ que forman parte del archivo personal de Steven Meisel, fotografiadas por segunda vez por el artista especialmente para Loewe.Ai??Son Ai??imA?genes inAi??ditas que rinden homenaje a Meisel como fuente de inspiraciA?n imprescindible para Jonathan Anderson cuando abordA? la reconstrucciA?n de Loewe. AdemA?s destacan de forma indirecta la evoluciA?n del autorretrato, desde la convenciA?n artAi??stica clA?sica hasta las tendencias que prevalecen hoy en dAi??a.

Uno de los autorretratos de Meisel que forman parte de la campaAi??a de Loewe.
Uno de los autorretratos de Meisel que forman parte de la campaAi??a de Loewe.

En tercer lugar, la campaAi??a estA? conformada por una serie de imA?genes descriptivas, firmadas por el fotA?grafo Damien Ropero, de las piezas mA?s destacadas de las colecciones actuales de Loewe, como la serie de viaje X-Cross, ya disponible en establecimientos.

La nueva campaAi??a publicitaria, con esta deliberada yuxtaposiciA?n de elementos, es un claro ejemplo del modo en que, en Loewe, las influencias y las ideas coexisten en el mismo universo creativo, conectando el pasado y el presente para crear el patrA?n para el futuro.

A?QuAi?? te parece esta campaAi??a de Loewe?