Moncler lanza una aplicaciA?n mA?vil para comprar sus productos online

La prestigiosa marca italiana Moncler, especializada en ropa de invierno, ha lanzado una App mA?vil dirigida a potenciar las ventas on line de sus artAi??culos. La aplicaciA?n, gratuita y disponible desde el mes pasado tanto en iTunes como en Google Play, permite acceder a toda la colecciA?n de la firma, tanto para hombre como para mujer. Con esta plataforma se complementa el actual e-commerce con que cuenta la firma en su pA?gina web.

La App de Moncler tal como se presenta en iTunes.
La nueva App de Moncler tal como se presenta en iTunes.

Una vez instalada la aplicaciA?n, hay que seleccionar el paAi??s desde el que se accede, y en funciA?n de cuA?l sea, la App se nos mostrarA? en inglAi??s, francAi??s, italiano, alemA?n o espaAi??ol. Para ver los artAi??culos y efectuar compras, elegiremos el sexo (tambiAi??n podemos optar por prendas para niAi??os),Ai??Ai??y la categorAi??a que queremos: Novedades, Prendas de abrigo, Punto, Ropa de esquAi??, Pantalones, Calzado, Bolsos…

Capturas de pantalla de la App de Moncler para iPhone.
Capturas de pantalla de la App de Moncler para iPhone.

Moncler ha empezado, esta semana,Ai??a promocionarAi??su nuevoAi??m-commerce tanto Facebook como Twitter:

Tweet de Moncler promocionando la nueva plataforma de compras online.
Tweet de Moncler promocionando la nueva plataforma de compras online.
Enlace publicado en Facebook.
Enlace publicado en Facebook.

Esta iniciativa deAi??Moncler se suma a las de otras marcas de lujo queAi??llevan tiempoAi??desarrollando aplicaciones mA?vil para dar a conocer sus artAi??culos o incrementar sus ventas online. En el artAi??culo 7 Aplicaciones mA?vil de las marcas de lujo para promocionar sus productos tienes varios ejemplos.

Por otro lado, Moncler ha lanzado recientementeAi??otra una aplicaciA?n para jugar a travAi??s de Facebook. Permite crear el efecto de nieve cayendoAi??e incluirlo en nuestras fotografAi??as.

A?QuAi?? te parecen estas acciones de Moncler?