Colección 2015 de Moncler para mujer.

Moncler lanza una aplicación móvil para comprar sus productos online

Posted on 13 enero, 2015 · Posted in E-Commerce, Facebook, Inicio, Twitter

La prestigiosa marca italiana Moncler, especializada en ropa de invierno, ha lanzado una App móvil dirigida a potenciar las ventas on line de sus artículos. La aplicación, gratuita y disponible desde el mes pasado tanto en iTunes como en Google Play, permite acceder a toda la colección de la firma, tanto para hombre como para mujer. Con esta plataforma se complementa el actual e-commerce con que cuenta la firma en su página web.

La App de Moncler tal como se presenta en iTunes.

La nueva App de Moncler tal como se presenta en iTunes.

Una vez instalada la aplicación, hay que seleccionar el país desde el que se accede, y en función de cuál sea, la App se nos mostrará en inglés, francés, italiano, alemán o español. Para ver los artículos y efectuar compras, elegiremos el sexo (también podemos optar por prendas para niños),  y la categoría que queremos: Novedades, Prendas de abrigo, Punto, Ropa de esquí, Pantalones, Calzado, Bolsos…

Capturas de pantalla de la App de Moncler para iPhone.

Capturas de pantalla de la App de Moncler para iPhone.

Moncler ha empezado, esta semana, a promocionar su nuevo m-commerce tanto Facebook como Twitter:

Tweet de Moncler promocionando la nueva plataforma de compras online.

Tweet de Moncler promocionando la nueva plataforma de compras online.

Enlace publicado en Facebook.

Enlace publicado en Facebook.

Esta iniciativa de Moncler se suma a las de otras marcas de lujo que llevan tiempo desarrollando aplicaciones móvil para dar a conocer sus artículos o incrementar sus ventas online. En el artículo 7 Aplicaciones móvil de las marcas de lujo para promocionar sus productos tienes varios ejemplos.

Por otro lado, Moncler ha lanzado recientemente otra una aplicación para jugar a través de Facebook. Permite crear el efecto de nieve cayendo e incluirlo en nuestras fotografías.

¿Qué te parecen estas acciones de Moncler?