Imagen de la campaña 'Secrets of the city' de Intercontinental.

Intercontinental lanza la campaña ‘Secrets of the city’ para promocionar su servicio de experiencias exclusivas en la ciudad

Posted on 17 febrero, 2015 · Posted in Facebook, Instagram, Twitter, Youtube

 

La cadena de hoteles y resorts de lujo Intercontinental (RHI) acaba de poner en marcha la campaña de marketing multicanal ‘Secrets of the city’. Su objetivo es difundir y dar realce al servicio de experiencias exclusivas en la ciudad que ofertan estos prestigiosos hoteles. Se trata de posibilitar que los huéspedes vivan aspectos únicos de las distintas capitales del mundo.

En palabras del vicepresidente del grupo para Europa, Tom Rowntree, ‘pretendemos mostrar la herencia, el conocimiento local y los lazos de colaboración construidos por la cadena durante años para ayudar a los huéspedes a descubrir los secretos de las ciudades’.

La campaña abarca tanto medios impresos como online, canales de marketing de hostelería y medios sociales de todo el mundo. Las ciudades elegidas para el lanzamiento han sido Londres, Paris y Tel Aviv.

La campaña ha empezado a difundirse con un vídeo en YouTube que muestra las experiencias que ofrece la marca en Londres. Dura un minuto, 37 segundos, y está dirigido por Marco Gentile y protagonizado por la modelo Dioni Tabbers, afincada en Londres:

La realización recoge experiencias con encanto ofertadas en la capital inglesa, desde una visita a la trastienda de la prestigiosa marca perfumista Floris, proveedora de la reina de Inglaterra, hasta una visita al fabricante de zapatos a medida más antiguo, Foster & Son, pasando por una noche en la suite real del hotel.

Por otro lado, Intercontinental está promoviendo el uso del hashtag #InterContinentalSecrets en Instagram, Twitter y Facebook.

Post compartido ayer en Facebook con el enlace al vídeo y el con hashtag #InterContinentalsecrets

Post compartido ayer en Facebook con el enlace al vídeo y el hashtag #InterContinentalsecrets.

Post compartido en Instagram promocionando la campaña.

Imagen compartida en Instagram promocionando la campaña.

También la web de la cadena hotelera ofrece información detallada sobre la campaña.

¿Qué te parece esta iniciativa?