Intercontinental lanza la campaAi??a ‘Secrets of the city’ para promocionar su servicio de experiencias exclusivas en la ciudad

 

La cadena de hoteles y resorts de lujo Intercontinental (RHI) acaba de poner en marcha la campaAi??a de marketing multicanal ‘Secrets of the city’.Ai??Su objetivoAi??es difundir y dar realce al servicio de experiencias exclusivas en la ciudad que ofertan estos prestigiosos hoteles. Se trata deAi??posibilitar que los huAi??spedes vivanAi??aspectos A?nicos de las distintas capitales del mundo.

En palabras del vicepresidente del grupo para Europa, Tom Rowntree, ‘pretendemosAi??mostrar la herencia, el conocimiento local y los lazos de colaboraciA?n construidos por la cadena durante aAi??os para ayudar a los huAi??spedes a descubrir los secretos de las ciudades’.

La campaAi??a abarca tanto medios impresos como online, canales de marketing de hostelerAi??a y medios sociales de todo el mundo. Las ciudades elegidas para el lanzamiento han sido Londres, Paris y Tel Aviv.

La campaAi??a ha empezado a difundirse con un vAi??deo en YouTubeAi??que muestra las experiencias que ofrece la marca en Londres. Dura un minuto, 37 segundos, y estA? dirigido por Marco Gentile y protagonizado por la modelo Dioni Tabbers, afincada en Londres:

La realizaciA?n recoge experienciasAi??con encantoAi??ofertadas en la capital inglesa, desde una visita a la trastienda de la prestigiosa marcaAi??perfumista Floris, proveedora de la reina de Inglaterra, hasta una visita al fabricante deAi??zapatos a medida mA?s antiguo, Foster & Son, pasando por una noche en la suite real del hotel.

Por otro lado, Intercontinental estA? promoviendo el uso del hashtag #InterContinentalSecretsAi??en Instagram, Twitter y Facebook.

Post compartido ayer en Facebook con el enlace al vAi??deo y el con hashtag #InterContinentalsecrets
Post compartido ayer en Facebook con el enlace al vAi??deo y el hashtag #InterContinentalsecrets.
Post compartido en Instagram promocionando la campaAi??a.
ImagenAi??compartida en Instagram promocionando la campaAi??a.

TambiAi??n la web de la cadena hotelera ofrece informaciA?n detallada sobre la campaAi??a.

A?QuAi?? te parece esta iniciativa?