Mercedes-Benz Fashion Week colabora con 5 bloggers de moda en un concurso de estilismos en Instagram

Este viernes arranca la Semana de la Moda madrileAi??a, la Mercedes-Benz Fashion WeekAi??Madrid, y su patrocinador principal, Mercedes-Benz, a travAi??s de la fan page de la Fashion Week en Facebook, ha lanzado un concurso en colaboraciA?n con cincoAi??conocidas bloggers de moda de nuestro paAi??s. Se trata deAi??Bymyheels, Gossips made me famous, Babibalu, The fashion through my eyes y Mi aventura con la moda.Ai??Ai??Aunque Facebook se ha elegido comoAi??principal plataforma para difundir la iniciativa, el concurso se desarrolla en otra red social, la de fotografAi??aAi??Instagram.

El premio sonAi??experiencias Mercedes, cinco packs compuestos cada uno de ellosAi??porAi??dos invitaciones a un desfile,Ai??dos accesos al Kissing Room,Ai??dos invitaciones para el Mercedes-Benz Fashion Club,Ai??dos invitaciones de Cibelespacio y un obsequio especial de Mercedes-Benz.

DifusiA?n en Facebook del concurso de Mercedes-Benz Fashion Week.
DifusiA?n en Facebook del concurso de Mercedes-Benz Fashion Week.

Para poder tenerAi??la opciA?n de ganar este premio, los participantesAi??han tenidoAi??que entrar en las fan pages de las bloggers colaboradoras que a su vez remitAi??an a sus blogs donde se daban lasAi??instrucciones. Con fecha lAi??mite ayer lunes a las ocho de la tarde, las participantes tenAi??an que compartir en Instagram una foto conAi??su mejorAi??estilismo de moda. En esa imagen compartida habAi??a que incluir el hashtag #mimejorlookMBFWM,Ai??mencionar al menos a una de las cinco bloggers colaboradoras Ai??y tambiAi??n a Mercedes-Benz. De esta manera, se da visibilidad en Instagram tanto a las blogueras como a la marca de coches, y se promociona al mismo tiempoAi??la Semana de la Moda de Madrid a punto de arrancar.

DifusiA?n del concurso en un post del blog Gossips made me famous.
DifusiA?n del concurso en un post del blog Gossips made me famous.

MA?s de 400 amantes de la moda optan con sus estilismos a conseguir uno de los packs, segA?n datos de la propia plataforma Instagram en base al nA?mero de veces en que se ha usado el hashtag del concurso. TodavAi??a no se han hecho pA?blicos los nombres de las ganadoras.

Captura de pantalla de las fotos compartidas en Instagram con el hashtag del concurso, #mimejorlookMBFWM.
Captura de pantalla donde aparecen algunas deAi??las fotos compartidas en Instagram con el hashtag del concurso, #MIMEJORLOOKMBFWM.

Ai??sta es una muestra mA?s de cA?mo las grandes marcas se apoyan cada vez mA?s en las bloggers de moda y lujo paraAi??promocionarse (aquAi?? puedes ver cuA?les son las blogueras mA?s influyentes de nuestro paAi??s, segA?n un reciente estudio).

A?QuAi?? te parece esta iniciativa de Mercedes-Benz?