Pack VIP de experiencias Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Fashion Week colabora con 5 bloggers de moda en un concurso de estilismos en Instagram

Posted on 3 febrero, 2015 · Posted in Blogs, Facebook, Inicio, Instagram

Este viernes arranca la Semana de la Moda madrileña, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y su patrocinador principal, Mercedes-Benz, a través de la fan page de la Fashion Week en Facebook, ha lanzado un concurso en colaboración con cinco conocidas bloggers de moda de nuestro país. Se trata de Bymyheels, Gossips made me famous, Babibalu, The fashion through my eyes y Mi aventura con la moda.  Aunque Facebook se ha elegido como principal plataforma para difundir la iniciativa, el concurso se desarrolla en otra red social, la de fotografía Instagram.

El premio son experiencias Mercedes, cinco packs compuestos cada uno de ellos por dos invitaciones a un desfile, dos accesos al Kissing Room, dos invitaciones para el Mercedes-Benz Fashion Club, dos invitaciones de Cibelespacio y un obsequio especial de Mercedes-Benz.

Difusión en Facebook del concurso de Mercedes-Benz Fashion Week.

Difusión en Facebook del concurso de Mercedes-Benz Fashion Week.

Para poder tener la opción de ganar este premio, los participantes han tenido que entrar en las fan pages de las bloggers colaboradoras que a su vez remitían a sus blogs donde se daban las instrucciones. Con fecha límite ayer lunes a las ocho de la tarde, las participantes tenían que compartir en Instagram una foto con su mejor estilismo de moda. En esa imagen compartida había que incluir el hashtag #mimejorlookMBFWMmencionar al menos a una de las cinco bloggers colaboradoras  y también a Mercedes-Benz. De esta manera, se da visibilidad en Instagram tanto a las blogueras como a la marca de coches, y se promociona al mismo tiempo la Semana de la Moda de Madrid a punto de arrancar.

Difusión del concurso en un post del blog Gossips made me famous.

Difusión del concurso en un post del blog Gossips made me famous.

Más de 400 amantes de la moda optan con sus estilismos a conseguir uno de los packs, según datos de la propia plataforma Instagram en base al número de veces en que se ha usado el hashtag del concurso. Todavía no se han hecho públicos los nombres de las ganadoras.

Captura de pantalla de las fotos compartidas en Instagram con el hashtag del concurso, #mimejorlookMBFWM.

Captura de pantalla donde aparecen algunas de las fotos compartidas en Instagram con el hashtag del concurso, #MIMEJORLOOKMBFWM.

Ésta es una muestra más de cómo las grandes marcas se apoyan cada vez más en las bloggers de moda y lujo para promocionarse (aquí puedes ver cuáles son las blogueras más influyentes de nuestro país, según un reciente estudio).

¿Qué te parece esta iniciativa de Mercedes-Benz?