María José Flores, directora de Wloggers, con Jesús Reyes. ganador del premio al mejor blog de moda.

‘Cool hungting in Madrid’ de Jesús Reyes, Premio Wloggers 2015 al mejor blog de moda

Posted on 16 marzo, 2015 · Posted in Blogs
Todos los premiados con los premios Wloggers 2015.

Todos los premiados con los premios Wloggers 2015.                                                                                                  Foto: Daniel Cifuentes

Los mejores blogs realizados en nuestro país han sido reconocidos hace solo unos días con los premios Wloggers 2015. En un glamuroso evento celebrado en el madrileño hotel Palace, fueron distinguidos los mejores trabajos desarrollados en una veintena de categorías.

A las 10 categorías del año anterior (moda, belleza, lujo, salud, tallas reales, mamás, turismo, gastronomía, blog de empresa y videoblogging), se incorporaron en esta ocasión otras 10, reflejando la creciente variedad de temáticas existentes. Las nuevas categorías reconocidas fueron ciencia, tecnología e Internet, cine y televisión, decoración, deportes, economía, finanzas y política, música, motor, medio ambiente, cultura, literatura y teatro y solidaridad.

Los premios en cada categoría fueron además dobles. Premio Wloggers One al mejor blog presentado y premio Wometrics, un premio basado en analítica predictiva que tiene en cuenta la proyección futura del blog.

Jesús Alonso y Jesús Moreno, reconocidos por sus blogs de moda.

Jesús Reyes y Jesús Alfonso Moreno, reconocidos por sus blogs de moda.

Curiosamente, los premios de la categoría moda fueron para dos hombres. Jesús Reyes obtuvo el Wloggers One por su blog Cool Hunting en Madrid. Lograba así reconocimiento a más de tres años de trabajo volcado en moda y tendencias, aunque Jesús Reyes también es muy conocido por su colaboración con el programa de Tele 5 ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En la categoría Wometrics se impuso el blog de Jesús Alfonso Moreno, Alf Choice. Moreno no pudo reprimir las lágrimas de la emoción ante un premio que aseguró no esperar.

En la categoría belleza, el mejor blog (premio Wloggers One) fue para María Calatayud Guardia, por su vídeoblog Lunae4105, y el premio Wometrics se lo llevó Margui Negrillo Molina por su blog Tu estética a tu medida.

En tercer lugar, en la categoría lujo, los blogs reconocidos fueron: con el premio Wloggers One, Valerie Briceño, por su blog Moda Visionaire, y con el premio Wometrics, Stephanie Belles por el blog que lleva su nombre.

Pablo Grave en un momento de la clase impartida durante el evento.

Pablo Grave en un momento de la clase impartida durante el evento.

La entrega de premios fue la culminación a una jornada que arrancó con una clase sobre blogging a cargo del prefesor Pablo Grave. Unos instantes antes, la directora de Wloggers, María José Flores, abogaba por la profesionalización del blogging  y animaba a todos los presentes a apostar por sus sueños. “Hay que deshacerse del ‘no puedo’. La habilidad se desarrolla con horas y horas de trabajo, estudio e ilusión’, afirmó.