Vuitton nos lleva al Caribe con su campaAi??a The Spirit of Travel difundida en las redes sociales

La marca francesa Louis Vuitton ha lanzado su campaAi??a primavera-verano 2015 The spirit of travel. Desde finales de febrero, las redes socialesAi??se han convertido enAi??unAi??canal fundamental paraAi??su difusiA?n, mostrando refrescantes imA?genes como Ai??sta, protagonizada por la modelo Julia Nobis:

Imagen de la campaAi??a Spirit of Travel de Louis Vuitton.
Imagen de la campaAi??a Spirit of Travel de Louis Vuitton.

El Caribe es el escenarioAi??de ensueAi??o que en esta ocasiA?n ha elegido Vuitton para enmarcar su colecciA?n de bolsos y maletas para la temporada, subrayando una vez mA?s que los viajes forman parte del ADN de la prestigiosa firma. Las imA?genes que nos transportan a las cristalinas y placenteras aguas caribeAi??as estA?n firmadas por el fotA?grafo Patrick Demarchelier.

Otra imagen de la campaAi??a, en este caso, con A?frica con escenario.
Otra imagen de la campaAi??a ‘The spirit of travel’.

Pero el elemento mA?s relevante de la campaAi??a es este vAi??deo de un minuto y 5 segundos de duraciA?n:

Una mA?sica casi mAi??stica,Ai??pone banda sonora al film en el que una voz femenina en off habla sobre el viajero moderno y su eterno afA?n de bA?squeda. Concluye con el mensaje ‘Whoever lives sees, but whoever travels, sees more’ (‘todo elAi??que vive, ve, pero todo el que viaja, ve mA?s’).

AdemA?s de Julia Nobis, para la campaAi??a Vuitton ha recurrido a modelos como Liya KebedeAi??o Maartje VerhoefAi??.

En febrero del aAi??oAi??pasado Louis Vuitton lanzA? una campaAi??a similar, tambiAi??n bajo el tAi??tulo The spirit of travel. En esa ocasiA?n el elemento central era este otroAi??vAi??deo rodado en la sabana africana, en el que los animales salvajes compartAi??anAi??protagonismoAi??con las modelos:

A?QuAi?? te parece la nueva campaAi??a de Vuitton? A?Te gusta mA?s el vAi??deo del aAi??o pasado o el de Ai??ste?