Burberry lanza en Social Media su campaAi??a digital para promocionar el perfume ‘Brit Rhythm’ para mujer

Primero lo hizo con la versiA?n masculina del perfume y ahora es el turno de la versiA?n femenina. Burberry acaba de poner en marcha la campaAi??a digital para promocionar laAi??fragancia Brit Rhythm para mujer. Para ello estA? desarrollandoAi??distintas acciones enmarcadas en la campaAi??a global #ThisIsBrit, que comenzA? a ejecutar con motivo del lanzamiento de la colonia para hombre a finales de agosto del aAi??o pasado.

Entre las acciones desarrolladas para dar a conocer el perfume femenino estA?n las siguientes:

1. Ha grabado un vAi??deo promocional y lo estA? difundiendo por las redes sociales.Ai??El vAi??deo se lanzA? pA?blicamente el 28 de este mes, pero para generar mA?s expectativa, cuatro dAi??asAi??antes, el 24 de enero,Ai??se difundiA? un adelanto a travAi??s de YouTube y que fue compartido enAi??Facebook, TwitterAi??e Instagram.

El vAi??deoAi??de promociA?n de la colonia femenina es unaAi??nueva versiA?nAi??del anterior vAi??deo masculino. Si para promocionar la colonia para hombre,Ai??una estrella de rockAi??(en ese caso un hombre) se preparaba para dar un concierto ante una multitud de fans, en la nueva versiA?n una mujer se suma a la escena y comparte protagonismo con la estrella masculina.Ai??Se alternan las escenas en las que Ai??l y ella,Ai??en planos diferentes,Ai??se preparan para su actuaciA?n. El resultado es un vAi??deo muy dinA?mico yAi??cargado de sensualidad. La protagonista femenina es la modelo britA?nica Suki Waterhouse. Puedes verlo aquAi??:

2. Burberry ha organizado un sorteo deAi??cuatro entradas VIP (con vuelo y estancia en hotel incluAi??dos) para uno de los conciertos que forman parte de la campaAi??a #ThisIsBrit (ya me referAi??aAi??a ellos anteriormente en esta informaciA?nAi??donde contabaAi??cA?mo Burberry estaba desarrollandoAi??la campaAi??a en Instagram).

En concreto, las entradas son para el concierto que se celebrarA?Ai??en abrilAi??en Shangai. Para participar hay que acceder a la pA?gina web de la firma.Ai??El enlaceAi??se estA? difundiendo a travAi??s de las redes sociales.Ai??Una vez facilitados los datos personales para que yaAi??formen parte de la base de datos de leadsAi??de laAi??marca, podemos descubrir en el mismo momento si hemos ganado. Aunque no te lleves las entradas, a todos los participantes se lesAi??asegura que se les enviarA?Ai??una muestra de la colonia:

Tras aportar mis datos y participar, Burberry me comunica que no he ganado las entradas pero que me llegarA? una muestra del perfume.
Tras aportar mis datos y participar, Burberry me comunica que no he ganado las entradas pero que me llegarA? una muestra del perfume.

En ese momento se anima ademA?s a compartir la promociA?n con los amigos.

A?QuAi?? te parece la nueva campaAi??a de Burberry?