Eurostars Hotels colabora con la bloggera de moda Alexandra de Lovely Pepa para grabar un vAi??deo y promocionarse en las redes sociales

Hace poco me referAi??a a cA?mo las cadenas de hoteles de lujo estaban apostando a fondoAi??por las posibilidades de las redes sociales para fidelizar y llegar a nuevos clientesAi??Ai??(Ver artAi??culoAi??La cadena de lujo Four Seasons promociona su nuevo hotel de Orlando sorteando en Facebook una estancia de tres noches).

La cadena espaAi??ola Eurostars Hotels es otro de los grandes entramados hoteleros decidido a sacar el mA?ximo partido a los Social Media. En esa lAi??nea ha llegado a un acuerdo de colaboraciA?n con la bloggera y diseAi??adora de moda Alexandra de Lovely Pepa. Se trata de una de las grandes prescriptoras de nuestro paAi??sAi??que cuenta con casi 308.000 seguidores en Instagram y mA?s de 52.000 en Twitter.Ai??En el marco de ese acuerdo,Ai??Alexandra actualmente estA? grabando para Eurostars un vAi??deo publicitario en ParAi??s.

Alexandra de Lovely Pepa rodando para Eurostars Hotels en ParAi??s, tal como la bloggera lo muestra en su perfil de Instagram.
Alexandra de Lovely Pepa rodando para Eurostars Hotels en ParAi??s, tal como ella misma lo muestra en su perfil de Instagram.Ai??La bloggeraAi??tambiAi??n estA? compartiendo en Twitter su actividad para la cadena hotelera.

Son muchas las acciones que, dentro de ese acuerdo, la bloggera estA? desarrollando para la cadena de hoteles de lujo. Ai??Por ejemplo, ha colaborado paraAi??elAi??sorteo de una estancia en el Eurostars Madrid Tower.Ai??Hace unos dAi??as, elAi??21 de febrero, Eurostars Hotels publicA? en su perfil de Instagram una imagen de Alexandra alojada en una deAi??las habitaciones del lujoso hotel madrileAi??o ubicado en Las Cuatro Torres. Se pedAi??a a los seguidores que la comentaran bajo el hashtag #lovelypepaeurostars. Todos los queAi??dejaran su comentarioAi??entraban en el sorteo de la estancia de una noche en este hotel:

Sorteo en Instagram de Eurostars Madrid Tower con la colaboraciA?n de la blogger de moda Lovely Pepa.
Sorteo en Instagram de Eurostars Madrid Tower con la colaboraciA?n de la blogger de moda Lovely Pepa.

AdemA?s, Alexandra, a travAi??s en su perfil de Instagram, estA? compartiendo imA?genes de sus estancias en los hoteles de la cadena, como esta foto desde su habitaciA?n del Eurostars Madrid Tower:

Imagen que subiA? Lovely Pepa a su perfil en Instagram, tomada desde el Eurostars Madrid Tower.
Imagen que subiA? Lovely Pepa a su perfil en Instagram, tomada desde el Eurostars Madrid Tower.

Esta colaboraciA?n con Alexandra sin dudaAi??estA? proporcionando a la importante cadena hoteleraAi??una granAi??visibilidad y un gran impulso a sus perfiles en las redes sociales. A?QuAi?? te parece esta tA?ctica de Eurostars Hotels? A?Crees que la colaboraciA?n con bloggers de influencia es hoy un instrumento eficaz que debe formar parteAi??de toda estrategia Social Media de las marcas de lujo?