Christie’s invertirA? 20 millones de dA?lares en innovaciA?n digital que mejore el servicio al cliente online

La Casa de Subastas ChristieA?s ha anunciado este mes que invertirA?Ai??20 millones de dA?laresAi??en incorporarAi??innovaciA?n digital y tecnolA?gica que contribuya a mejorar el servicio que se ofrece alAi??cada vez mayor nA?mero deAi??clientes online y que contribuya a ampliar horizontes en el A?mbito internacional.

El anuncio realizado duranteAi??el Atlantic Ideas Live fA?rumAi??en New York, supone dar continuidad a la apuesta de ChristieA?s por lo digitalAi??en los A?ltimos tiempos. Apuesta que se ha materializadoAi??con la puesta en marcha de una App para mA?vil, Ai??la incorporaciA?n de las pujas online, deAi??una plataforma de comercio electrA?nico o la presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Algunos de los productos que ChristieA?s subasta exclusivamente online a travAi??s de su web.
Algunos de los productos que ChristieA?s subasta exclusivamente online a travAi??s de su web.

La web de ChristieA?s cuenta con 20 millones de visitantes de 185 paAi??ses diferentes. El aAi??o pasado, el 48% de los registros que se efectuaron para participar en las subastas se hicieron online, pero ademA?s el 45% de los compradores online de artAi??culos subastados exclusivamente por Internet fueron nuevos clientes. Por otra parte, en 2013 las visitas desde el mA?vil aumentaron un 42%Ai??.

Las pujas onlineAi?? en directo (ChristAi??eA?s Live) fueron incorporadas por la Casa de Subastas en 2006 y desde entonces el volumen de lotes vendidos a travAi??s de esta plataforma se ha incrementado un 48%. Para poder participar simplemente hay que crearse una cuenta y registrarse para la venta concreta. Durante la venta, el usuario ve una pantalla donde ve al subastador en directo y tambiAi??n ve una imagen del lote a la venta. La puja se haceAi??realizando unAi??click en un botA?n.

Una subasta exclusiva online en directo.
Una subasta exclusiva online en directo para mA?vil.

Todas estas cifras ponen de relieve que el esfuerzo digital de la marca estA? dando resultados y son las que animan a ChristieA?s a continuar en la misma lAi??nea.

A?QuAi?? te parece la apuesta de ChristieA?s?