Louboutin deja, de momento, fuera de las redes sociales su polAi??mica campaAi??a con piernas amputadas

La semana pasada fue noticia la A?ltima campaAi??a publicitaria de Christian Louboutin, un almanaque donde impactantes fotografAi??as de piernas amputadas luciendo los stilettos del prestigioso diseAi??ador, provocan un sin fin de sensaciones. Objetivo, promocionar los zapatos de la prA?xima temporada de otoAi??o, y desde luego, la campaAi??a no ha pasado desapercibida.

Una de las imA?genes del almanaque de Christian Louboutin donde piernas amputadas lucen sus zapatos.
Una de las imA?genes del almanaque de Christian Louboutin donde piernas amputadas lucen sus zapatos.

A?ImA?genes macabras para llamar la atenciA?n o… arte? La controversia estA? servida,Ai??y muchas figuras relevantes del mundo de la moda ya han manifestado su total desacuerdo con este trabajo queAi??hace una clara referencia a la campaAi??a que realizA? en los 60 elAi??talentoso fotA?grafo Guy Bourdin para Charles Jourdan.

Una de las imA?genes de Guy Bourdin para Charles Jourdan.
Una de las imA?genes de Guy Bourdin para Charles Jourdan, que recuerdan en algunos aspectos a las de la campaAi??a de Louboutin.

Lo cierto es queAi??las siniestras imA?genes del almanaque de LouboutinAi??han quedado al margen, de momento, de las redes sociales donde la firma cuenta con perfiles.Ai??A fecha de hoy no hay ni rastro ni en Facebook, ni en Twitter y ni siquiera en Instagram, la gran plataforma fotogrA?fica desde la que las grandes marcas de lujo buscan impactar.

A?Louboutin ha preferido no seguir adelante con la difusiA?n de las fotos ante la gran controversia generada? A?Se ha excedido el diseAi??ador en el componente macabro de las fotos, teniendo en cuenta que al final se trata de invitar a comprar sus zapatos? A?DeberAi??an compartirse ya estas imA?genes en las redes sociales aprovechando la polAi??mica… o es preferible contenerse?