Eurostars colabora con NescafAi?? en un concurso en Facebook para promocionar el cafAi?? Shakissimo

Eurostars es una compaAi??Ai??a de hoteles de lujo muy activa en redes sociales (ver artAi??culo anteriorAi??Eurostars colabora con la bloggera de Lovely Pepa para grabar un vAi??deo y promocionarse en redesAi??sociales). Su A?ltima acciA?n social media es su colaboraciA?n con NescafAi?? para promocionar el A?ltimo lanzamiento de la marca cafetera, el cafAi?? Shakissimo. Con este fin, NescafAi?? ha organizado un concurso en Facebook que da la posibilidad de ganar un viaje a Roma con alojamiento en el hotelAi??Eurostars de la capital italiana.

Una de las habitaciones del hotel Eurostars Roma Aeterna donde se alojarA?n los ganadores del concurso.
Una de las habitaciones del hotel Eurostars Roma Aeterna donde se alojarA?n los ganadores del concurso.

Para esta acciA?n se estA? haciendo uso de la posibilidad que da actualmente Facebook de organizar concursos y sorteos directamente en la biografAi??a de las fan pagesAi??de las marcas sin necesidad de usar aplicaciones tipo Easypromos. NescafAi?? anunciaba en su pA?gina el concurso y asAi?? lo compartAi??a Eurostars:

 

Post de NescafAi?? compartido por Eurostars donde se promociona el concurso que da la posibilidad de ganar un viaje a Roma.
Post de NescafAi?? compartido por Eurostars donde se promociona el concurso que da la posibilidad de ganar un viaje a Roma.

Se trata del primero de los tres posts-concurso que hasta el 15 de Julio subirA? NescafAi?? a Facebook para promocionar Shakissimo. En este caso se pide indicar con quAi?? amigoAi??compartirAi??amos un cafAi??Ai??Shakissimo.

Para participar en la promociA?n se establece como requisito en las bases ser usuario de Facebook, aunque no se exige ser fan de ninguna de las dos marcas implicadas. Los participantes deben contestar a alguno de los tres posts que van a publicarse durante el perAi??odo establecido para cada uno de ellos en las bases; eso sAi??, ha de ser en el perfil de NescafAi??, no en el de Eurostars. Hoy lunes dAi??a 7 es el A?ltimo dAi??a para comentar el primer post de la campaAi??a, pero maAi??ana NescafAi?? compartirA? un segundoAi??post que abrirA? las puertas a nuevas participaciones,Ai??Ai??y el 15 de Julio llegarA?Ai??el tercer y A?ltimo post.Ai??Ai??Todos los posts serA?n compartidos por Eurostars, igual que lo ha sido el primero, para dar visibilidad a la promociA?n.

La organizaciA?n ha nombrado un jurado que determinarA? quAi?? comentarios recibidosAi??son los ganadores. Se premiarA? el mA?s divertido, el mA?s original y el que mejor encaje con la marca NescafAi??.

A?QuAi?? te parece esta colaboraciA?n?