Cyrca: el club espaAi??ol del lujo que se apoya en el mA?vil para cumplir los sueAi??os

Vio la luz hace cuatro meses y ya presta sus servicios exclusivos a los privilegiados que pueden permitirse este pase hacia la felicidad. Se trata de Cyrca, un club privado nacido en EspaAi??a dirigido a ofrecer experiencias de lujo a sus socios.

Para ofrecer sus servicios, esta comunidad seAi??apoya en a el Operador MA?vil Virtual (OMV) de Cyrca. Cuando un socio se registra, recibe un smartphone de A?ltima generaciA?n con una aplicaciA?n que se convierte en la vAi??a de contacto con Cyrca. A partir de ahAi??, este exclusivo club se encargarA? de recibir las peticiones de sus miembros y hacer realidad cada una de ellas, buscando siempre la mA?xima satisfacciA?n del usuario. Y por supuesto, garantizando al mA?ximo la confidencialidad.

Captura de pantalla de la aplicaciA?n de Cyrca para iPhone, donde se muestran las distintas categorAi??as de experiencias que oferta el club.
Captura de pantalla de la aplicaciA?n de Cyrca para iPhone, donde se muestran las distintas categorAi??as de experiencias que oferta el club.

Existen tres tipos deAi??experiencias que pueden prestarse a travAi??s de Cyrca:

1. GenAi??ricas, como que un chef venga a casa a prepararnos algo o conducir un vehAi??culo de lujo determinado.

2. Del mes, que coinciden con eventos y acontecimientos puntuales, como puede ser un determinado evento deportivo, musical o festivo.

3. A medida. AquAi?? entrarAi??an las peticiones mA?s excAi??ntricas e imaginativas de los socios. El usuario plantea su necesidad y Cyrca realiza las gestiones satisfacerla: participar en un viaje espacial, viajar en un jet privado para asistir a la gala de los Oscar…

Captura de pantalla de la aplicaciA?n de Cyrca para iPhone, donde se muestran algunos ejemplos de servicios y experiencias que pueden vivirse gracias al Club.
Captura de pantalla de la aplicaciA?n de Cyrca para iPhone, donde se muestran algunos ejemplos deAi?? experiencias genAi??ricas que pueden vivirse gracias al Club.

El personal de Cyrca estA? disponible las 24 horas del dAi??a para atender cualquier peticiA?n.

Por supuesto, los servicios prestados por Cyrca no son baratos, aunque las tarifas no son pA?blicas. El perfil de socio de este club es el deAi??una personaAi??de elevado nivel sociocultural y un gran poder adquisitivo. Solo se puede acceder al club por medio de invitaciA?n.

SegA?n los responsables de Cyrca, el modelo creado con esta plataforma no es ni asociativo, ni jerA?rquico ni permite, en principio, que losAi??miembros interactA?en. Se trata, simplemente, de hacer sus sueAi??os realidad.

Aunque es el primer club virtual espaAi??ol de este tipo, bajo una filosofAi??a similar, aunque por supuesto, con particularidades,Ai??existen otras plataformas que prestan servicios exclusivos usando una aplicaciA?n mA?vil. La mA?s relevante a nivel internacional esAi??iVIP World. Puedes leer aquAi?? un artAi??culo anterior sobre ella.

A?QuAi?? te parece Cyrca? A?Crees que era necesaria una iniciativa como Ai??sta en EspaAi??a?