La marca de lencerAi??a de lujo AndrAi??s Sarda lanza una tienda online

La firma espaAi??ola de lencerAi??a y de ropa de baAi??o de lujo, AndrAi??s SardA?, ha dado un nuevo enfoque a su pA?gina web y ha puesto en marcha una tienda online para impulsar las ventas. En esta primera fase, el nuevo e-commerce estA? disponible solo para EspaAi??a y Francia. No obstante, se pretende extenderlo a otros paAi??ses.

Captura de pantalla de la tienda online de AndrAi??s SardA?.
Captura de pantalla de la tienda online de AndrAi??s SardA?.

De momento, se pueden comprar online una selecciA?n de las nuevas lAi??neas de primavera-verano de la firma. AdemA?s, para promocionar el e-commerce en esta primera fase, los gastos de envAi??o son gratuitos. Con el fin de impulsar la tienda digital y dotarla de mayor atractivo, en un futuro prA?ximo AndrAi??s SardA? pretende tambiAi??n incluir modelos exclusivos que solo podrA?n comprarse online, ademA?s deAi??enAi??tiendas fAi??sicasAi??seleccionadas del mundo.

Al cierre de este post, a nivel de redes sociales la marca solo habAi??a difundido la noticia de la puesta en marcha de la tienda online a travAi??s de Twitter. Lo hacAi??a con esta imagen:

Post compartido en Twitter para anunciar el e-commerce.
Post compartido hoy en Twitter para anunciar el e-commerce.

Nacido en Barcelona en el seno de una familia dedicada a la industria textil, en 1962 AndrAi??s SardA? fundA? su propiaAi?? empresa de lencerAi??a femenina de alta gama rompiendo con las funcionales tendencias delAi??momento y apostando por el diseAi??o. Poco despuAi??s empezaron sus exportaciones a Francia. Hoy, Nuria SardA?,Ai?? hija del diseAi??ador, es la directora creativa de la firma.

La marca dispone de una tienda propia ubicada en Madrid y mA?s de 400 puntos de venta multimarca en distintos paAi??ses europeos como EspaAi??a, Alemania, BAi??lgica y Francia. Sus prendas tambiAi??n podAi??an adquirirse en Internet a travAi??s de clubes de venta privados. Con la apertura de su propio e-commerce, AndrAi??s SardA? apuesta con firmeza por las ventas online de sus prendas mA?s exclusivas.

A?QuAi?? te parece la nueva apuesta de la marca?