Andrés Sardá anunciando su nueva tienda online.

La marca de lencería de lujo Andrés Sarda lanza una tienda online

Posted on 24 febrero, 2015 · Posted in E-Commerce, Inicio

La firma española de lencería y de ropa de baño de lujo, Andrés Sardá, ha dado un nuevo enfoque a su página web y ha puesto en marcha una tienda online para impulsar las ventas. En esta primera fase, el nuevo e-commerce está disponible solo para España y Francia. No obstante, se pretende extenderlo a otros países.

Captura de pantalla de la tienda online de Andrés Sardá.

Captura de pantalla de la tienda online de Andrés Sardá.

De momento, se pueden comprar online una selección de las nuevas líneas de primavera-verano de la firma. Además, para promocionar el e-commerce en esta primera fase, los gastos de envío son gratuitos. Con el fin de impulsar la tienda digital y dotarla de mayor atractivo, en un futuro próximo Andrés Sardá pretende también incluir modelos exclusivos que solo podrán comprarse online, además de en tiendas físicas seleccionadas del mundo.

Al cierre de este post, a nivel de redes sociales la marca solo había difundido la noticia de la puesta en marcha de la tienda online a través de Twitter. Lo hacía con esta imagen:

Post compartido en Twitter para anunciar el e-commerce.

Post compartido hoy en Twitter para anunciar el e-commerce.

Nacido en Barcelona en el seno de una familia dedicada a la industria textil, en 1962 Andrés Sardá fundó su propia  empresa de lencería femenina de alta gama rompiendo con las funcionales tendencias del momento y apostando por el diseño. Poco después empezaron sus exportaciones a Francia. Hoy, Nuria Sardá,  hija del diseñador, es la directora creativa de la firma.

La marca dispone de una tienda propia ubicada en Madrid y más de 400 puntos de venta multimarca en distintos países europeos como España, Alemania, Bélgica y Francia. Sus prendas también podían adquirirse en Internet a través de clubes de venta privados. Con la apertura de su propio e-commerce, Andrés Sardá apuesta con firmeza por las ventas online de sus prendas más exclusivas.

¿Qué te parece la nueva apuesta de la marca?