Boucheron promociona su A?ltima colecciA?n de joyas con breves vAi??deos compartidos en Instagram, Facebook y Twitter

Boucheron estA? utilizando las redes sociales para mostrar con detalle sus A?ltimos diseAi??os en joyas apostando por el formato vAi??deo. La prestigiosa firma francesaAi??estA? compartiendo en Instagram, Facebook y TwitterAi??grabaciones deAi??entre 10 y 16Ai??segundos en los que queda de relieve la belleza de sus diseAi??os. YouTube se ha quedado fuera de esta campaAi??a pese a que la marca cuenta con perfil enAi??la popularAi??plataforma de vAi??deo.

Boucheron comenzA? a compartir estas breves grabaciones el pasado 7 de Julio, a razA?n de uno al dAi??a. A fecha de hoy, ha compartido sieteAi??vAi??deos en Instagram y Facebook, y 11 en Twitter (que en realidad son las mismas imA?genes que las compartidas en las otras dos plataformas, pero con un montaje mucho mA?s breve).

Captura de pantalla del perfil de Boucheron en Instagram donde pueden verse los A?ltimos vAi??deos compartidos.
Captura de pantalla del perfil de Boucheron en Instagram donde pueden verse los A?ltimos vAi??deos compartidos.

Con el formato vAi??deo la marca aspira a mostrar con todo detalle la belleza y alta calidad de sus joyas. Todas las alhajas mostradasAi??pertenecen a la A?ltima colecciA?n de Boucheron, Ai??RA?ves dai??i??Ailleurs (SueAi??os de Otro Lugar). Las grabaciones se han realizado en la boutique parisina de la Plaza VendA?me, que Boucheron invita a conocer.

Boucheron invita en Facebook a conocer su boutique parisina, a travAi??s de uno de sus vAi??deos.
Boucheron invita en Facebook a conocer su boutique parisina, a travAi??s de uno de sus vAi??deos.

En Instagram y en Twitter la marca estA? usando como hashtags los del nombre de la colecciA?n, #revesdailleurs, y tambiAi??n #highjewelry (alta joyerAi??a). Otros dos hashtags usados sonAi??#HCFWAi??y #PFW, con el fin de ser incluida en las conversaciones durante la Haute Couture Fashion WeekAi??y laAi??Paris Fashion Week.

Las esplAi??ndidas joyas de la colecciA?n estA?n inspiradas en los viajes y enAi??la relaciA?n delAi??fundador de la firma, FrAi??dAi??ric Boucheron, Ai??con diferentes paAi??ses.

VAi??deo compartido en Twitter de los pendientes inspirados en Rusia.
VAi??deo compartido en Twitter deAi??unos pendientes inspirados en Rusia.

A?QuAi?? te parece estaAi??iniciativa de Boucheron para promocionar su A?ltima colecciA?n de alhajas? A?Crees que es acertado no utilizar YouTube?