Evian y Kenzo presentan en las redes sociales una nueva botella diseAi??ada en colaboraciA?n

Kenzo es la firma responsable del diseAi??o de la nueva botella de agua de ediciA?n limitada, Evian, que saldrA? a la venta en 2015.Ai??Su presentaciA?n se acaba de realizar en ParAi??s durante el desfile Primavera/Verano 2015 de la prestigiosa marca, y para celebrar la colaboraciA?n, ambasAi?? estA?n promocionando la nueva botella en las redes sociales. Las dos firmasAi??lucen estos dAi??as la misma foto de cabecera en Twitter y en Facebook:

 

Cabecera del perfil en Twitter de Kenzo, que es la misma que estos dAi??as luce Evian para promocionar la nueva botella.
Cabecera del perfil en Twitter de Kenzo, que es la misma que estos dAi??as luce Evian para promocionar la nueva botella.

CuatroAi??dAi??as antes de la presentaciA?n de la nueva botella,Ai??Evian ya calentaba motores y generaba expectativa anunciando el acontecimiento en Instagram y en Twitter:

Tweet de Evian anunciando la prA?xima presentaciA?n de su nueva botella de ediciA?n limitada.
Tweet de Evian anunciando la prA?xima presentaciA?n de su nueva botella de ediciA?n limitada.

Fue finalmente Kenzo quien hizo el anuncio oficial en Twitter el 28 de septiembre con un tweet que fue retuiteado por la marca de agua. En Facebook Evian hizo el anuncio un dAi??a despuAi??s, ayer dAi??a 29.

Por otro lado, ambas marcas han producido un vAi??deo promocional que estA? alojado en la pA?gina de Kenzo enAi??YouTube y que tambiAi??n ha sidoAi??difundido en los perfiles deAi??Twitter yAi??de Facebook de ambas firmas:

La colaboraciA?n de Evian con diseAi??adoresAi??de prestigioAi??se remonta ya a 2008. En anteriores ocasiones la marca de agua, una de las mA?s caras del mundo, ya colaborA? con otras grandes firmas como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix, AndrAi?? CourrA?ges, Diane Von Fustenberg y Elie Saab, que fue el responsable de diseAi??ar la botella ediciA?n especial 2014.

Evian habitualmente incorpora a su pA?gina en Pinterest lasAi??imA?genes de sus botellas emblemA?ticas, aunque de momento la diseAi??ada por Kenzo todavAi??a no ha sido incluida. Posiblemente ocurrirA? en los prA?ximos dAi??as.

A?QuAi?? te parece la manera de trasladar a las redes sociales esta colaboraciA?n? A?Crees que podrAi??an realizarse otras acciones promocionales?