‘Cool hungting in Madrid’ de JesA?s Reyes, Premio Wloggers 2015 al mejor blog de moda

Todos los premiados con los premios Wloggers 2015.
Todos los premiados con los premios Wloggers 2015.Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai?? Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai??Ai?? Foto: Daniel Cifuentes

Los mejores blogsAi??realizados enAi??nuestro paAi??s han sido reconocidos hace solo unos dAi??as con los premios Wloggers 2015. En un glamuroso evento celebrado en el madrileAi??o hotel Palace, fueron distinguidos los mejores trabajos desarrollados en una veintena de categorAi??as.

A las 10 categorAi??as del aAi??o anterior (moda, belleza, lujo, salud, tallas reales, mamA?s, turismo, gastronomAi??a, blog de empresa y videoblogging), se incorporaron en esta ocasiA?nAi??otras 10, reflejando la creciente variedad de temA?ticas existentes. Las nuevas categorAi??as reconocidas fueronAi??ciencia, tecnologAi??a e Internet, cine y televisiA?n, decoraciA?n, deportes, economAi??a, finanzas y polAi??tica, mA?sica, motor, medio ambiente, cultura, literatura y teatro y solidaridad.

Los premios en cada categorAi??a fueron ademA?s dobles. Premio Wloggers One al mejor blog presentadoAi??y premio Wometrics, un premio basado en analAi??tica predictiva que tiene en cuenta la proyecciA?n futura del blog.

JesA?s Alonso y JesA?s Moreno, reconocidos por sus blogs de moda.
JesA?s Reyes y JesA?s Alfonso Moreno, reconocidos por sus blogs de moda.

Curiosamente, los premios de la categorAi??a moda fueron para dos hombres. JesA?s Reyes obtuvo el Wloggers One por su blog Cool Hunting en Madrid. Lograba asAi?? reconocimiento a mA?s de tres aAi??os de trabajo volcado en moda y tendencias, aunqueAi??JesA?s Reyes tambiAi??n es muy conocido por su colaboraciA?n con el programa deAi??Tele 5Ai??‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En la categorAi??a Wometrics se impuso el blog de JesA?s Alfonso Moreno, Alf Choice. MorenoAi??no pudo reprimir las lA?grimas de la emociA?n ante un premio que asegurA? no esperar.

En la categorAi??a belleza, el mejor blog (premio Wloggers One) fue para MarAi??a Calatayud Guardia, por su vAi??deoblog Lunae4105, y el premio Wometrics se lo llevA? Margui Negrillo Molina por su blog Tu estAi??tica a tu medida.

En tercer lugar, en la categorAi??a lujo, los blogs reconocidos fueron: con el premio Wloggers One, Valerie BriceAi??o, por su blog Moda Visionaire, y con el premio Wometrics, Stephanie Belles por el blog que lleva su nombre.

Pablo Grave en un momento de la clase impartida durante el evento.
Pablo Grave en un momento de la clase impartida durante el evento.

La entrega de premios fue la culminaciA?n a una jornada que arrancA? con una clase sobre blogging a cargo del prefesorAi??Pablo Grave. Unos instantes antes, la directora de Wloggers, MarAi??a JosAi?? Flores, abogaba por la profesionalizaciA?n del bloggingAi?? y animaba a todos los presentes a apostar por sus sueAi??os. “Hay que deshacerse del ‘no puedo’. La habilidad se desarrolla con horas y horas de trabajo, estudio e ilusiA?n’, afirmA?.