Captura de pantalla de la landing page en la revista digital The Light of Now de Elie Saab.

Elie Saab impulsa su magazine digital con la campaña navideña en redes sociales #CelebrateInGold

Posted on 16 diciembre, 2014 · Posted in Facebook, Inicio, Twitter

#CelebrateInGold es el hashtag elegido por la prestigiosa marca del diseñador libanés Elie Saab para una campaña dirigida a dinamizar su magazine digital, The Light Of Nowa través de las redes sociales.

La marca hizo pública ayer esta iniciativa en sus perfiles sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. A través de estas plataformas, Elie Saab anima a sus seguidores a visitar su revista digital para que desde ahí puedan compartir con los amigos y seres queridos distintos deseos.

Tweet con el que Elie Saab anima a visitar su magazine para compartir buenos deseos esta Navidad.

Tweet con el que Elie Saab anima a visitar su magazine para compartir buenos deseos esta Navidad.

La revista da la posibilidad de elegir y compartir de manera personalizada ocho deseos diferentes: extraordinaria elegancia, alegre música, nuevos descubrimientos, estilo iluminado, cielos estrellados, momentos de luz, sublime feminidad y preciosas delicias.

Así se puede compartir el primer deseo que ofrece Elie Saab, 'extraordinaria elegancia'.

Así se puede compartir el primer deseo que ofrece Elie Saab, ‘extraordinaria elegancia’.

Los seguidores de la marca pueden compartir sus deseos en Facebook o Twitter (en el caso de Twitter, se incorpora automáticamente el hashtag #CelebrateInGold).  También existe la posibilidad de enviar por mail a quien queramos el deseo seleccionado.

Con esta campaña Elie Saab está logrando dar difusión a su magazine digital, y por tanto, facilitar la llegada de visitas a sus distintas páginas y elementos: la ubicación de las tiendas de la marca, las páginas de los productos de la firma, el formulario de suscripción al newsletter… Pero además, está logrando generar conversación en torno a la marca en las redes sociales.

¿Qué te parece la campaña navideña de Elie Saab?