Elie Saab impulsa su magazine digital con la campaAi??a navideAi??a en redes sociales #CelebrateInGold

#CelebrateInGold es el hashtag elegido por la prestigiosa marca del diseAi??ador libanAi??s Elie Saab para una campaAi??a dirigida a dinamizar su magazine digital, The Light Of Now,Ai??a travAi??s de las redes sociales.

La marca hizo pA?blica ayer esta iniciativa en sus perfiles socialesAi??de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.Ai??A travAi??s deAi??estas plataformas, Elie Saab anima a sus seguidores a visitar su revista digital para que desde ahAi?? puedan compartirAi??con los amigos y seres queridos distintos deseos.

Tweet con el que Elie Saab anima a visitar su magazine para compartir buenos deseos esta Navidad.
Tweet con el que Elie Saab anima a visitar su magazine para compartir buenos deseos esta Navidad.

La revista da la posibilidad de elegirAi??y compartir de manera personalizada ocho deseos diferentes: extraordinaria elegancia, alegre mA?sica, nuevos descubrimientos, estilo iluminado, cielos estrellados, momentos de luz, sublime feminidad y preciosas delicias.

AsAi?? se puede compartir el primer deseo que ofrece Elie Saab, 'extraordinaria elegancia'.
AsAi?? se puede compartir el primer deseo que ofrece Elie Saab, ‘extraordinaria elegancia’.

Los seguidores de la marca pueden compartir sus deseos en Facebook o Twitter (enAi??el caso de Twitter, seAi??incorpora automA?ticamente el hashtag #CelebrateInGold).Ai??Ai??TambiAi??n existe la posibilidad de enviar por mail a quien queramos el deseo seleccionado.

Con esta campaAi??a Elie Saab estA? logrando dar difusiA?n a su magazine digital, y por tanto, facilitar la llegada de visitas a sus distintas pA?ginas y elementos: la ubicaciA?n de las tiendas de la marca, las pA?ginas de los productos de la firma, el formulario de suscripciA?n al newsletter… Pero ademA?s, estA? logrando generar conversaciA?n en torno a la marca en lasAi??redes sociales.

A?QuAi?? te pareceAi??la campaAi??a navideAi??a de Elie Saab?