Eurostars Madrid Tower

Eurostars Hotels colabora con la bloggera de moda Alexandra de Lovely Pepa para grabar un vídeo y promocionarse en las redes sociales

Posted on 2 marzo, 2014 · Posted in Inicio, Instagram, Twitter

Hace poco me refería a cómo las cadenas de hoteles de lujo estaban apostando a fondo por las posibilidades de las redes sociales para fidelizar y llegar a nuevos clientes  (Ver artículo La cadena de lujo Four Seasons promociona su nuevo hotel de Orlando sorteando en Facebook una estancia de tres noches).

La cadena española Eurostars Hotels es otro de los grandes entramados hoteleros decidido a sacar el máximo partido a los Social Media. En esa línea ha llegado a un acuerdo de colaboración con la bloggera y diseñadora de moda Alexandra de Lovely Pepa. Se trata de una de las grandes prescriptoras de nuestro país que cuenta con casi 308.000 seguidores en Instagram y más de 52.000 en Twitter. En el marco de ese acuerdo, Alexandra actualmente está grabando para Eurostars un vídeo publicitario en París.

Alexandra de Lovely Pepa rodando para Eurostars Hotels en París, tal como la bloggera lo muestra en su perfil de Instagram.

Alexandra de Lovely Pepa rodando para Eurostars Hotels en París, tal como ella misma lo muestra en su perfil de Instagram. La bloggera también está compartiendo en Twitter su actividad para la cadena hotelera.

Son muchas las acciones que, dentro de ese acuerdo, la bloggera está desarrollando para la cadena de hoteles de lujo.  Por ejemplo, ha colaborado para el sorteo de una estancia en el Eurostars Madrid Tower. Hace unos días, el 21 de febrero, Eurostars Hotels publicó en su perfil de Instagram una imagen de Alexandra alojada en una de las habitaciones del lujoso hotel madrileño ubicado en Las Cuatro Torres. Se pedía a los seguidores que la comentaran bajo el hashtag #lovelypepaeurostars. Todos los que dejaran su comentario entraban en el sorteo de la estancia de una noche en este hotel:

Sorteo en Instagram de Eurostars Madrid Tower con la colaboración de la blogger de moda Lovely Pepa.

Sorteo en Instagram de Eurostars Madrid Tower con la colaboración de la blogger de moda Lovely Pepa.

Además, Alexandra, a través en su perfil de Instagram, está compartiendo imágenes de sus estancias en los hoteles de la cadena, como esta foto desde su habitación del Eurostars Madrid Tower:

Imagen que subió Lovely Pepa a su perfil en Instagram, tomada desde el Eurostars Madrid Tower.

Imagen que subió Lovely Pepa a su perfil en Instagram, tomada desde el Eurostars Madrid Tower.

Esta colaboración con Alexandra sin duda está proporcionando a la importante cadena hotelera una gran visibilidad y un gran impulso a sus perfiles en las redes sociales. ¿Qué te parece esta táctica de Eurostars Hotels? ¿Crees que la colaboración con bloggers de influencia es hoy un instrumento eficaz que debe formar parte de toda estrategia Social Media de las marcas de lujo?