Burberry estrena la opciA?n de compra online por Twitter durante la London Fashion Week

Burberry ha tomado la delanteraAi??y se encuentra entre el limitado nA?mero deAi??marcasAi??que estA? poniendo a pruebaAi??la opciA?n de compra a travAi??s de Twitter. El botA?n de compra de esta red socialAi??se ha habilitadoAi??hace solo unos dAi??as y Ai??de momento solo estA? disponible para un reducido nA?mero deAi??tuiteros deAi??Estados Unidos, y exclusivamente en la aplicaciA?n para mA?vil.Ai??Burberry ha estrenado la venta a travAi??s de TwitterAi??coincidiendo con la presentaciA?n de la colecciA?n primavera-verano 2015 de Burberry ProrsumAi??enAi??la London Fashion Week.

La marca britA?nica permite adquirir a travAi??s del nuevo botA?n de Twitter algunos de los pinta uAi??as de ediciA?n limitada que lucieron las modelos sobre la pasarela. Otras marcas que estA?n probando el botA?n sonAi??Demi Lovato, (RED), The Home Depot yAi??Pharrell.

Junto a esta exclusiva iniciativa,Ai??Burberry ha dado otro paso para potenciar su e-commerce: ha adelantado para sus admiradores de todo el mundo la posibilidad de comprar vAi??a onlineAi??por tiempo limitado (hasta el 29 de septiembre) algunas de sus prendas y complementos de la prA?xima temporada estival.

AsAi?? lo anunciaba en Twitter:

Post en Twitter donde Burberry anunciaba la  venta online por un tiempo limitado de la colecciA?n primavera-verano 2015.
Post en Twitter donde Burberry anunciaba la venta online por un tiempo limitado de la colecciA?n primavera-verano 2015.

Una vez en la web, la firma permite ver en vAi??deo el desfile, compartir en las redes sociales los artAi??culos de la colecciA?n y comprar los que queremos:

Captura de pantalla de la web de Burberry donde posibilita la compra online de un artAi??culo.
Captura de pantalla de la web de Burberry donde posibilita la compra online de un bolso.

Parecida a Ai??sta fue la iniciativa que puso en marcha el pasado mes de febrero la marca italiana MoschinoAi??cuando presentA? suAi??colecciA?n otoAi??o-invierno 2014-15 y abriA? la compra online mientras las modelos lucAi??an en pasarela las prendas (mA?s informaciA?nAi??aquAi??).

A?QuAi?? te parecen estas iniciativas para potenciar el shopping online? A?Crees que la opciA?n de compra a travAi??s de Twitter MA?vil supondrA? un importante impulso al e-commerce de las grandes marcas o se quedarA? en experimento?